Existen incontables motivos por los que no podrías abrir la puerta de tu vivienda o comercio, en ocasiones la cerradura se ha averiado por el paso del tiempo y la acción del clima, el polvo y el óxido, que deterioran el estado de sus componentes, también puede ser que la llave se rompa y se atasque en la cerradura, que hayan forzado la puerta dejándola bloqueada o simplemente que la llave se haya perdido o quedado dentro de la casa.
No hay nada peor que necesitar el coche para ir trabajar o cualquier otro lugar y descubrir que la cerradura está atascada. En Cerrajeros Eixample acudiremos rápidamente después de una llamada y abriremos la puerta enseguida. No importa el motivo por el cual la puerta no pueda abrirse, nuestros cerrajeros disponen de todo lo necesario para realizar la apertura sin perjudicar en ningún momento la cerradura o el sistema de cierre.
Cada vez son más los comercios y las viviendas que cuentan con una caja fuerte para guardar sus pertenencias más importantes. Como todo mecanismo, puede averiarse dejando bloqueada la puerta, y por lo tanto impidiéndonos acceder a lo que guardamos en su interior. En Cerrajeros Eixample estamos especializados en todo tipo de cajas fuertes y de seguridad, por lo que no tendremos ningún problema en abrirla por muy sofisticada que sea.