Como todo elemento mecánico o electrónico, las cerraduras se deterioran con el paso del tiempo, la acumulación de polvo, el uso continuado o el óxido. En Cerrajeros Eixample somos expertos en la reparación de cerraduras, pero de no poderse realizar, tenemos un amplio abanico de opciones entre los que podrás elegir para realizar un buen cambio de cerradura, incluyendo las que incorporan fuertes medidas de seguridad contra las técnicas maliciosas.
En algunas ocasiones, la causa de la avería de una cerradura se encuentra en el bombillo, pudiendo ser solucionado con un sencillo cambio de bombillo, y no teniendo que sustituir toda la cerradura, por lo que resulta además más económico. En nuestros almacenes disponemos de todos los tipos de bombillos de diferentes medidas, por lo que nuestros cerrajeros buscarán el que mejor se adapta a las condiciones de la puerta.
El primer paso para garantizar la seguridad del hogar es obtener una buena cerradura, pero para que pueda desempeñar su función de manera óptima, es necesaria una puerta que complemente a la cerradura. En nuestra cerrajería instalamos todo tipo de puertas, desde las más sencillas hasta las de alta seguridad. En Cerrajeros Eixample te asesoraremos sobre la que se adapta mejor a tus necesidades, ya sea una de seguridad, blindada o acorazada.